Garantía Ally´s 👀
Garantía de Satisfacción de Ally's
¡Estamos tan
convencidos de que Ally's cambiará tu forma de vivir tus días que te ofrecemos
una garantía de 7 días! Puedes devolver tu Ally's por cualquier motivo, ¡sin
riesgos para ti!
Ten en cuenta lo siguiente al realizar una devolución:
- El producto debe estar en perfecto estado, sin manchas, olores, pelos de mascota, ni cierres dañados.
- No debe presentar rajaduras ni desperfectos ocasionados por un mal uso.
- Debe enviarse en su empaque original, que también debe estar en perfectas condiciones.
- Es necesario tener tu boleta o factura como comprobante de
compra.
Con nuestra garantía de satisfacción, tu felicidad es nuestra prioridad.
¡Haz tu compra con confianza!
Garantía Legal o por Fallas de Ally's
Además, ofrecemos una garantía por desperfectos. Si tu Ally's presenta alguna falla de fabricación o
desperfecto que no esté relacionado con un mal uso, tienes un plazo de 6 meses para elegir entre las siguientes opciones:
- Cambiarlo por un Ally's nuevo.
- Solicitar la devolución del dinero.
- Cambiarlo por otro producto de igual valor.
Para hacer efectiva la garantía, solo debes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, y nosotros nos encargaremos de gestionar el proceso de garantía.
Tu satisfacción y confianza en nuestros productos son nuestra prioridad.
¡Estamos aquí para ayudarte!